Atrás

Tecnocom, partner líder en conocimiento y satisfacción a sus clientes

Tecnocom, partner líder en conocimiento y satisfacción a sus clientes

Recientemente PENTEO, consultora TIC independiente, ha realizado un estudio de mercado para valorar a los principales partners de Microsoft Dynamics AX. 

Se ha elegido la solución Microsoft Dynamics AX para este estudio porque es uno de los principales ERP's que lideran el mercado español para la mediana y gran cuenta. Dynamics AX,  actualmente, es un ERP consolidado en un mercado maduro. Su actual tendencia es la verticalización que debe llevarse a cabo por parte de los partners. Los actuales clientes demandan portfolios más concretos, con menos terminología "TIC", información más adaptada a sus necesidades, y proveedores que sepan transmitir el conocimiento de esta solución.

PENTEO ha valorado a ocho de los principales proveedores españoles de Microsoft Dynamics AX, entre ellos Tecnocom. Evaluando su equipo humano, el conocimiento técnico de la solución, presencia en el mercado, capacidad de innovación y estrategia dentro de las mejores prácticas de implementación de soluciones.

En la tabla comparativa de proveedores, Tecnocom ha resultado líder indiscutible a la hora de ser reconocido en el mercado como partner de Microsoft Dynamics AX.  Y en el punto de satisfacción, apartado en el que se analiza el nivel de satisfacción general de los clientes con los servicios de integración de Dynamics AX, siendo un compendio de conocimientos y expertise sectorial, técnicos, posicionamiento de marca, atención comercial, relación calidad-precio, o cobertura geográfica, entre otros.


NOTICIAS