Blog

Atrás

¿Por qué Tecnocom debe convertirse en mi compañero y aliado?

A la hora de seleccionar una herramienta de gestión para mi negocio,… ¿Qué es más importante? ¿Dar con la tecnología óptima y luego encontrar a un proveedor que esté a la altura de mis necesidades? ¿O dar con un proveedor que me entienda y luego él aplique la solución que más me convenga?

Es una difícil cuestión, la verdad. Porque por pedir, es mejor no renunciar a nada. Lo que está claro es que lo mejor es que la solución como tal ya exista y el proveedor domine mi sector. No tener que partir de cero y que mi sistema de gestión me lo tengan que diseñar completamente a mi medida. Es un riesgo demasiado elevado, o bien porque se disparan los plazos, los costes o quizá ambos.

El objetivo de cualquier empresario es disponer de lo necesario para que su negocio prospere (la suma de conocimiento, recursos humanos, financieros y tecnología) y no convertirse en un conejillo de indias para que otro aprenda conmigo y quizá luego revenda un producto que al final hemos conseguido con el esfuerzo de todos. También es cierto que nadie nace aprendido, y alguien deberá ser el primero. Pero mejor que lo sea otro. ¿No es así?

En el sector industrial, como en cualquier otro, lo que no se puede permitir es tener que empezar a explicar al consultor que tenemos enfrente qué es una fórmula, la vida útil de un producto, los procesos de fabricación y sus gestiones asociadas, los procedimientos que conlleva la homologación de un proveedor, y muchas más particularidades que no es cuestión de ir repasando ahora. Tenemos que hablar el mismo idioma, y luego que él “materialice ese idioma” con la tecnología que deba.

Centrándonos en Dynamics AX, ya hemos comentado con anterioridad que es una tecnología muy potente respaldada por Microsoft que permite la creación de soluciones verticales casi para cualquier sector. Una arcilla que, bien modelada, sirve para proporcionar soluciones útiles y productivas al sector de la industria, en este caso.

¿Y por qué confiar en Tecnocom para implantaciones de Dynamics AX? No está bien hablar bien de uno mismo… siempre es mejor que lo hagan otros. Por eso traemos a colación la reciente distinción de Penteo, por la que nos reconocen entre los partners certificados de Microsoft como líderes en conocimiento y satisfacción de nuestros clientes, valorando de forma complementaria nuestro expertise sectorial, atención comercial, relación calidad-precio y la cobertura geográfica, entre otros aspectos.

Antes de llegar a este punto, Tecnocom ha demostrado una sólida trayectoria desde que en su momento se convirtió en el primer partner que implementó Axapta en España, el predecesor de Dynamics AX de Microsoft. En estos años de evolución tecnológica, han adquirido la experiencia necesaria para integrar Dynamics AX con dispositivos móviles, creando soluciones de valor añadido. Éstas conforman una amplia oferta de soluciones para Industria y en concreto en sectores como el de la madera, plástico, Ingeniería, productos químicos, moda, distribución de alimentos,… entre otros. Implantando proyectos certificados con las mejores garantías de calidad.

Para ello cuentan con más de 60 profesionales certificados y altamente cualificados, con una media de 8 años de experiencia trabajando con Microsoft Dynamics AX. Y además profesionales certificados en Process Industries, con lo que pueden garantizar el conocimiento del producto y en el sector.

Hechas las presentaciones, ya sólo queda su decisión…

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.