Blog

Atrás

Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource

Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource son una serie de aplicaciones empresariales inteligentes, simples e intuitivas que ayudarán a hacer el trabajo más fácil.

Ayudando a los clientes a la transformación  con un nuevo enfoque de procesos de negocio

El próximo otoño podremos disponer de  Microsoft Dynamics 365 que va a  evolucionar nuestras actuales soluciones de CRM y de  ERP en la nube  a un servicio  con nuevas aplicaciones, especialmente diseñadas para ayudar en las funciones específicas del negocio, incluyendo: Finanzas, Servicio Móvil, Ventas, Operaciones, Marketing, Proyectos de Automatización de Servicios y el Servicio al cliente.

Las aplicaciones Dynamics 365  están diseñadas para que puedan ser desplegadas fácilmente y de forma independiente. Es decir,  que se puede empezar poco a poco y pagar sólo por lo que se necesita. Estas aplicaciones  trabajan junto a su ERP y/o CRM sin problemas por lo que, conforme aumentes sus demandas de negocio, podrá crecer en capacidades,  Incluyendo conocimientos incorporados, inteligencia predictiva y la optimización del flujo de trabajo, Esta funcionalidad  llegará a través de experiencias simples y fáciles de usar.

Power BI y Cortana  se incorporarán de forma nativa para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio con análisis predictivos y asesoramiento prescriptivo.

La integración  entre  Dynamics 365 y Office 365 conectará el flujo de trabajo planificado de aplicaciones de negocios con el trabajo no estructurado de colaboración y  productividad.

 

Adaptación e innovación en tiempo real con un modelo de datos común y una plataforma de aplicaciones empresariales extensible. Dynamics 365 Apps:

Un modelo de datos común, compartido con Office 365, para simplificar la gestión e integración de datos a través de aplicaciones y procesos de negocio.

  • Ofrezca  tecnología y análisis al alcance del usuario, con PowerApps, Power BI y Microsoft Flow  y herramientas para desarrolladores profesionales utilizando los servicios de la plataforma Azure, una plataforma de negocios consistente  en la que se pueden crear nuevas aplicaciones , además de  ampliar y modificar fácilmente los existentes.
  • Se integra fácilmente a través de  conectores que integran  las aplicaciones  y los servicios, incluyendo APIs personalizados y sistemas de correo locales.

 

Un lugar para encontrar nuevas aplicaciones y mejores formas de hacer las cosas

También se está trabajando sobre Microsoft AppSource - nuevo destino de Microsoft para los usuarios de negocios,  dónde  encontrar y probar la línea de negocio SaaS  de aplicaciones de Microsoft. En el momento del  lanzamiento AppSource ya contiene más de 200 aplicaciones de negocios de SaaS, complementos y paquetes de contenido exclusivo, incluyendo nuevas aplicaciones de negocio específicas de la industria de:

  • AFS ™ "Retail Execution" - una solución de extremo a extremo para las organizaciones que trabajan en las oficinas del cliente, que cubre la visita y la comercialización, ventas, gestión de activos y de auditoría, así como un conjunto completo de BI y analítica.
  • AvePoint "Atención al ciudadano" - Las organizaciones gubernamentales pueden automatizar la notificación de incidentes, respuesta y resolución, por lo que los empleados pueden resolver los problemas más rápido y servir mejor a los ciudadanos.
  • Veripark " “Next Best Action”" - Las instituciones financieras pueden maximizar el valor de mantener más tiempo a cada cliente y ofrecer una experiencia  de primera clase centrada en el propio cliente,  al hacer la oferta adecuada, en el momento adecuado, a través del canal derecho.

 

VIDEO PRESENTACIÓN  https://www.youtube.com/watch?v=hpq_Y9LuIB8

 

Ayudar a los usuarios de negocios a acelerar su transformación digital

Con Dynamics 365 y AppSource los  clientes pueden fomentar la innovación, aumentar la colaboración y en última instancia, lograr más con la potencia de las aplicaciones de negocio inteligentes.

Si desean más información puede acceder al blog que proporciona Microsoft  https://blogs.microsoft.com/blog/2016/07/06/turning-business-process-into-business-advantage-for-organizations-everywhere/#sm.0001cm6xiy3fgdx2wsd12ukeltdq3 o bien a través de su partner.

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.