Blog

Entradas con etiqueta dynamics microsoft .

Ventajas de actualizar Microsoft Dynamics NAV

A continuación queremos detallarle los beneficios de tener actualizado Microsoft Dynamics NAV a la última versión:

  • Microsoft Dynamics NAV 2016 es más accesible, se puede implementar en la nube con todas las garantías de seguridad, o en sus servidores.  No hace falta que usted esté en la oficina, puede acceder a través de móvil o Tablet y a través de diferentes sistemas operativos.
  • Mayor Capacidad para tomar decisiones de negocio. La última versión de Dynamics NAV se integra totalmente con Power BI, para ofrecer los indicadores clave de su negocio en forma de vistosos gráficos.
  • Aumente sus ventas y ofrezca el mejor servicio a sus clientes. Microsoft Dynamics NAV 2016 está integrado de forma nativa con Dynamics CRM para poder gestionar, de forma eficaz, campañas de marketing, procesos de venta, servicio postventa y fidelización de clientes.
  • Mayor control de los procesos financieros. Añadido a sus más que conocidas capacidades de gestión financiera, podrá controlar el aplazamiento de ingresos y cobros, tendrá una nueva función de vista previa de resultados, control de reducción del fraude y creación automática de informes.
  • Digitalización de operaciones comerciales. Con la gestión ampliada de documentos, flujos de trabajo, actualización de tipos de cambio y reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Gracias a la integración con Lexmark podrá alojar sus facturas en Azure.
  • Aprobaciones automáticas de facturas. Con acceso a la solución de facturación electrónica Tradeshift.com, sin coste adicional. Los documentos pueden ser enviados y recibidos a través de Tradeshift , para la interacción de servicios de intercambio de documentos. En Dynamics NAV podrá ver el estado de entrega y la actividad de registro.
  • Reduzca su gasto en Tecnología. Integración y alineación de Dynamics NAV con Sharepoint y Office 365, además, podrá disponer de la opción de implementar NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure, disponiendo de interesantes ofertas.
  • Cliente Web mejorado. Más de 60 mejoras en el cliente web,  navegación más rápida.

Si actualiza su solución de Dynamics NAV 2016 ahora, puede ayudar a reducir el coste de las actualizaciones futuras. Mantener su solución actual  con la última tecnología y funcionalidad, puede mejorar su cuenta de resultados.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o aclaración, a través de la dirección e-mail tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al teléfono 901 900 900  ext. 67902.