Blog

Entradas con etiqueta erp .

Ventajas de actualizar Microsoft Dynamics NAV

A continuación queremos detallarle los beneficios de tener actualizado Microsoft Dynamics NAV a la última versión:

  • Microsoft Dynamics NAV 2016 es más accesible, se puede implementar en la nube con todas las garantías de seguridad, o en sus servidores.  No hace falta que usted esté en la oficina, puede acceder a través de móvil o Tablet y a través de diferentes sistemas operativos.
  • Mayor Capacidad para tomar decisiones de negocio. La última versión de Dynamics NAV se integra totalmente con Power BI, para ofrecer los indicadores clave de su negocio en forma de vistosos gráficos.
  • Aumente sus ventas y ofrezca el mejor servicio a sus clientes. Microsoft Dynamics NAV 2016 está integrado de forma nativa con Dynamics CRM para poder gestionar, de forma eficaz, campañas de marketing, procesos de venta, servicio postventa y fidelización de clientes.
  • Mayor control de los procesos financieros. Añadido a sus más que conocidas capacidades de gestión financiera, podrá controlar el aplazamiento de ingresos y cobros, tendrá una nueva función de vista previa de resultados, control de reducción del fraude y creación automática de informes.
  • Digitalización de operaciones comerciales. Con la gestión ampliada de documentos, flujos de trabajo, actualización de tipos de cambio y reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Gracias a la integración con Lexmark podrá alojar sus facturas en Azure.
  • Aprobaciones automáticas de facturas. Con acceso a la solución de facturación electrónica Tradeshift.com, sin coste adicional. Los documentos pueden ser enviados y recibidos a través de Tradeshift , para la interacción de servicios de intercambio de documentos. En Dynamics NAV podrá ver el estado de entrega y la actividad de registro.
  • Reduzca su gasto en Tecnología. Integración y alineación de Dynamics NAV con Sharepoint y Office 365, además, podrá disponer de la opción de implementar NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure, disponiendo de interesantes ofertas.
  • Cliente Web mejorado. Más de 60 mejoras en el cliente web,  navegación más rápida.

Si actualiza su solución de Dynamics NAV 2016 ahora, puede ayudar a reducir el coste de las actualizaciones futuras. Mantener su solución actual  con la última tecnología y funcionalidad, puede mejorar su cuenta de resultados.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o aclaración, a través de la dirección e-mail tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al teléfono 901 900 900  ext. 67902.

 

DIRECTIONS EMEA plataforma de lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV2016

El pasado mes de julio se anunciaron las novedades de la siguiente versión de Dynamics NAV, pues bien, ya se ha liberado Microsoft Dynamics NAV 2016. En concreto Microsoft lo anunció el 5 de octubre en el evento DIRECTIONS EMEA celebrado este año en Mannheim (Alemania). Los principales partners de Microsoft Dynamics NAV están en esa convención dónde se cuentan todas las novedades del ERP y se profundiza en innovación, desarrollo y funcionalidad.

Los elementos más destacables en esta versión son, la integración nativa de NAV con CRM Online y con Power BI. Está sincronización permite poder extraer informes y gráficos sorprendentes. Así como, controlar y planificar  la gestión del cliente, las fuerza de ventas y las campañas de marketing.

 

Microsoft Dynamics NAV 2016 es un ERP en perfecta armonía con la NUBE, ahora se puede implementar sobre SQL Azure e integrar con toda la gama de productos Office 365.

Otra de las grandes novedades es la digitalización de documentos a través de la tecnología OCR de reconocimiento  óptico de caracteres.

Y como no, la movilidad, el poder disponer de tu ERP a través de tu móvil o Tablet.

A nivel técnico novedades en C/AL y por fin, la función deshacer (Ctrl+Z) estará disponible.

 

 

Próximamente les haremos llegar más información de las novedades que Microsoft está exponiendo en DIRECTIONS EMEA 2015. 

 

¿Quiere analizar los datos de su compañía?

Dentro de las múltiples capacidades de Office 365, se encuentra una opción de Inteligencia Empresarial con características de autoservicio, denominada Power BI. De forma sencilla e intuitiva extrae la información, al momento, de su solución de gestión (ERP o CRM) para poder analizarla y compartirla.

Powert BI lo componen cuatro herramientas fundamentales, que combinadas con las capacidades de colaboración que posee Office 365 proporcionan una solución de análisis de datos sencilla y con gran capacidad.

 

  • Power Query. Su principal característica es detectar los datos de interés de su ERP o CRM y trasladarlos a Excel, les da forma para ser analizados.
  • Power Pivot. Es un complemento disponible desde la versión Excel 2013 que permite combinar grandes volúmenes de datos de orígenes diferentes, realizar análisis de la información rápidamente y compartirlo, gracias a sharepoint, con otros usuarios.
  • Power View. Es la solución que permite la creación de llamativos informes de una forma sencilla. Combina Excel, sharepoint y SQL Server.
  • Power Map. Es la característica más llamativa, permite explorar y navegar por datos geo-espaciales en un mapa 3D generado en Excel.

 

Tecnews_PowerBI_foto1.bmp

 

Powert BI se puede tener también sin office 365, pero en ese caso su funcionalidad queda más limitada. Conviene consultar las versiones Excel y sharepoint compatibles con estas funcionalidades.

Puede contactar con Tecnocom a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Aproveche la promoción de IBM

Desde Tecnocom queremos informarle sobre la promoción especial de financiación que ha lanzado IBM:
 
                                                                                                 ¡24 meses al 0% de interés!
 
¡Adquiera la última tecnología de productos IBM Power en 2015 y manténgase por delante de su competencia!
 
                                                                                    Oferta válida hasta 30 de Junio de 2015
 
                                                                                         


 
El sistema Power Express, fiable y seguro, es un servidor de un zócalo que admite hasta ocho cores POWER7, en un formato en torre u optimizado para bastidor de 4U flexible. El rendimiento, la disponibilidad y la flexibilidad del servidor Power le permite dedicar más tiempo a sus actividades comerciales, utilizando una solución probada de miles de proveedores de software independientes ISV.
 
Así mismo, le informamos que IBM ha dejado de comercializar la versión de S.O. 6.1, finalizando el soporte de dicha versión en  septiembre de 2015. Es un buen momento para renovar los equipos que disponen actualmente, ya que habrá equipos adquiridos hace tiempo que no soporten la versión 7.1. ¡¡Aproveche la promoción actual de financiación a 24 meses!!
 
Para poder ampliar estos temas más detalladamente, no dude en contactar con nosotros, llamando al 901 900 900 ext. 41926 o a través de la dirección de e-mail tecnocomnews@tecnocom.es

Sesión Online. Qlik®Sense. El BI de nueva generación.

Tecnocom y Qlik, le invitan a descubrir Qlik Sense, un nuevo producto que viene para redefinir el sector del Business Intelligence.

En Tecnocom, trabajamos con usted para entender su negocio, su mercado, sus objetivos clave y así adaptar nuestras soluciones de Business Intelligence de forma que se satisfagan sus necesidades.

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes. Eso es Qlik Sense, una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas.

Qlik Sense le permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.
 
¡Únase a nosotros en esta sesión online!, donde podrá descubrir el valor que Qlik Sense, como solución de Inteligencia de Negocio de nueva generación, puede aportar a la toma de decisiones tácticas y estratégicas en su organización.

Le esperamos el próximo 6 de Marzo de 10:00 a 11:00 horas.

Agenda.

Inscripción.

Qué hay que conocer antes de adquirir Microsoft Dynamics CRM

En los últimos meses hemos atendido bastantes dudas de compañías que querían adquirir Microsoft Dynamics CRM. A continuación, desglosamos los puntos clave para adquirir esta solución y saber, si realmente le están ofreciendo lo que su negocio necesita.

Microsoft Dynamics CRM se puede implementar On-premise y On-line:

1. Microsoft Dynamics On-premise. Su implementación es local (es decir, que se ejecutará la solución en el servidor del cliente). Microsoft Dynamics CRM 2013 requiere una licencia para el servidor que ejecuta el software, así como licencia de usuarios y / o dispositivos (CAL) para conectarse a la solución.

1.1 Las licencias de servidor son dos:

  • Microsoft Dynamics CRM 2013 Server. A este servidor se le pueden agregar los usuarios en cualquier momento mediante la compra de CAL adicionales y el límite de concesión de licencias depende de la capacidad del servidor.
  • •Microsoft Dynamics CRM Workgroup Server 2013 ofrece la misma amplia gama de características que el anterior, pero incluye y admite un máximo de cinco usuarios. Los clientes que implementan Microsoft Dynamics CRM Workgroup Server 2013, y posteriormente, tienen que soportar más de cinco usuarios, pueden comprar una licencia Step-Up para Microsoft Dynamics CRM Server 2013 a través de los programas de compra de licencias por volumen de Microsoft Open Value, Select Plus o Enterprise Agreement, y luego comprar las CAL adicionales que requieren.


Aconsejamos informarse con su partner de los contratos o programas de compra de CRM ya que pueden resultar interesantes a la hora de fijar mantenimiento de precios durante tres años.

Debemos recordar que hay dos tipos de usuarios, los internos y los externos, estos últimos no necesitan licencias CAL, solo tendrían acceso a información y sería posible con la licencia del servidor. Los usuarios internos utilizan las funcionalidades de Microsoft Dynamics CRM y se puede elegir entre licencia por usuario o licencia por dispositivo.

A la hora de comprar licencias CAL pueden ser por usuario o por equipo. El cliente elige que opción le es más útil dependiendo de sus necesidades. Por ejemplo, si en un mismo equipo se conectan dos personas a diferentes turnos puede ser más económica una licencia por equipo.


1.2 Los tipos de licencia de usuario (CAL o SLU) son:

 

                            Microsoft Dynamics CRM

 

2. Microsoft Dynamics CRM On-line.

También conocido como CRM en la nube. Los usuarios internos accederán al servidor en la nube de Microsoft Dynamics CRM a través de licencias nominales (SLU), es decir, licencias de subscripción por usuario.  Estás licencias requieren identificación y no se pueden compartir.

Los usuarios externos no requieren licencias SLU.

Los tipos de licencia SLU mantienen los derechos y funcionalidades de las licencias CAL, es decir, Profesional, Básica y Esencial (Ver imagen de tipos de licencias). Además, el acceso a través de aplicaciones Dynamics CRM de escritorio o a las aplicaciones móviles se incluye con cada SLU, sin coste adicional.

Las licencias de Microsoft Dynamics CRM Online están disponibles a través de los programas de licencias por volumen de Microsoft (Enterprise Agreement Enterprise Subscription Agreement, y la inscripción de Soluciones para la educación). Estos programas suelen proporcionar ventajas de contratación a los clientes.

Se ha detectado la reticencia de algunos usuarios a la adquisición de soluciones en la nube, por temas de seguridad. Sin embargo, Microsoft es el único fabricante reconocido por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por ofrecer solvencia y garantía en los servicios en la Nube, en lo relativo a transferencias internacionales de datos. 

Si está interesado, estamos a su disposición para ampliarle esta información a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Facturas en Formato Electrónico

En Enero de 2015 entra en vigor una nueva normativa que obligará a que todas las empresas que trabajen con el sector público presenten las facturas en formato electrónico, (Formato Factura-e):

                                                            Facturas formato electronico

“A partir del 15-1-15, conforme a la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro  contable de facturas en el Sector Público, las facturas que se remitan a las Administraciones Públicas serán electrónicas y se ajustarán al formato estructurado de factura electrónica Facturae versión 3.2.x con firma electrónica XAdES”

Microsoft Dynamics NAV va a soportar esta funcionalidad para todos los países (en principio vendrá en el estándar internacional y todas las versiones lo heredarán en sus localizaciones), a partir de la próxima versión Microsoft Dynamics NAV 2015, Creta. Está previsto que en el último trimestre del año se libere esta nueva versión.

Esta funcionalidad no se publicará para versiones anteriores. Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con su equipo de soporte técnico.

Si desea ampliar esta información estamos a su disposición a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Service Desk. Un paso más en el Soporte al Cliente

Queremos recordarle que Tecnocom tiene a disposición de sus clientes, el servicio de valor añadido, Service Desk. Gracias a su accesibilidad, diseño intuitivo y facilidad de uso, nuestros clientes podrán gestionar sus datos, proyectos, incidencias y/o peticiones de manera sencilla y eficaz. 

Servidesk cuenta con un nuevo diseño, cuya novedad principal es su accesibilidad a través de dispositivos móviles, tablets y navegadores de escritorio. 

                                                                                        Service Desk

                                            Service Desk

El nuevo menú facilita el acceso a las diferentes funciones: Dashboard, Mi Empresa, Proyectos Activos, Mis avisos, Peticiones/Incidencias.

                                         Service Desk

A través del Dashboard, nuestros clientes tienen acceso a la información global, pudiendo ver el estado de las Órdenes de Trabajo y de sus Proyectos, de un solo vistazo.

                                                                                       Service Desk

Además gracias a esta nueva interfaz intuitiva se podrá acceder fácilmente a la información que el usuario necesite. 

                                                                                           Service Desk

Service Desk estará disponible a partir del 19 de Enero. Si desea acceder, simplemente debe ponerse en contacto con su equipo de soporte. O bien, puede ampliar esta información contactando con Tecnocom a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Nueva actualización del modelo 347 para Dynamics AX

Queremos informarle que Microsoft ya ha liberado la nueva funcionalidad para incluir las modificaciones del Modelo 347, para todas las versiones con soporte, AX 2012 R3, AX 2012 R2 y AX 2009 SP1.  

Esta nueva funcionalidad  cumplirá con los nuevos requerimientos  relacionados con los cambios en los diseños físicos y lógicos, propiciados por el criterio de  IVA de CAJA en el modelo 347 (Boletín oficial del estado Núm. 234 viernes 26 de septiembre de 2014). Todas las empresas españolas tendrán que  implementar estos cambios en su solución de gestión empresarial, para poder presentar el Modelo 347. De no ser así, el validador al presentarlo mostrará errores al no contener la nueva estructura del fichero para este modelo.  

Puede descargar los nuevos hotfix haciendo click en la versión deseada:

Desde Tecnocom le recomendamos que se ponga en contacto con su Centro de Soporte AX para que le informe correctamente de los pasos que ha de seguir o si está interesado en esta información y su versión de Microsoft Dynamics AX es anterior.

¡Recuerde!, puede ampliar la información sobre la funcionalidad factura-e para Microsoft Dynamics AX, haciendo click aquí.

Puede contactar con Tecnocom a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Actualización Modelo 347

Respetando nuestro objetivo de mejora continua y siguiendo con las actuaciones del Contrato Anual de Versiones de QS (CAVQS), desde Tecnocom queremos informarle que estamos trabajando para adaptar QS a las novedades legales publicadas sobre la emisión del Modelo 347, cuya fecha límite de presentación es el 28 de febrero.
Las novedades que incorpora el modelo para su inmediata presentación son las siguientes:

  • Ampliación del ámbito subjetivo de aplicación, incluyendo entidades sobre la propiedad horizontal o entidades de carácter social, entre otras.
  • La necesidad de cumplimentar de forma separada determinadas operaciones.
  • Inclusión de los importes devengados por aplicación del Criterio de Caja.
  • Diferenciar las operaciones exentas por referirse a bienes vinculados o destinados a vincularse al régimen de depósito distinto de aduaneros.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para planificar la implantación en su sistema de estas novedades legales. Si lo prefiere puede concertar visita usted mismo contactando con su técnico habitual o con nuestro departamento de atención telefónica llamando al teléfono 901 900 900 Ext; 41926.

Compara la funcionalidad de las diferentes versiones de Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Los tiempos cambian. Las tecnologías cambian. Las empresas necesitan cambios y las organizaciones como la suya necesitan cambiar para mantenerse al día y aumentar su competitividad.

Eche un vistazo a algunos ejemplos de cómo ha mejorado Microsoft Dynamics NAV con los años para que ser más simple, más inteligente y más innovador que nunca.

Las funcionalidades que se muestran en este comparativo se basan en la funcionalidad principal del producto desarrollado por Microsoft Dynamics. Los clientes pueden tener alguna variación en sus funcionalidades debido a localizaciones propias del país o por las personalizaciones adicionales implementadas en el estándar de Microsoft Dynamics.

                                                                            

Nuevas Actualizaciones para Microsoft Dynamics NAV

 

Esta semana Microsoft ha liberado, a través de su blog, la última actualización para las versiones Microsoft Dynamics NAV 2015 y NAV 2013 R2. Los principales cambios que se aprecian son las revisiones locales, en concreto para España se han actualizado los requerimientos para cumplir la normativa vigente en los modelos de impuestos 340 y 347.

También se proporciona la integración de NAV con Social Listening, módulo introducido meses antes en Microsoft Dynamics CRM, muy útil para conocer cómo se posiciona nuestra marca en las redes sociales, y que repercusión tienen nuestras campañas en el mercado.

A continuación les proporcionamos, toda la información proporcionada por Microsoft, para poder descargarse las actualizaciones:

Desde Tecnocom le recomendamos que se ponga en contacto con su equipo de soporte técnico si desea actualizar su versión de Microsoft Dynamics NAV o si está interesado en esta información y su versión de Microsoft Dynamics NAV es anterior.

Si desea ampliar esta información puede contactar con Tecnocom a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Consultoría y Soluciones de Negocio.

Windows 10 , la mejor versión para empresas

Ayer, Microsoft desveló cómo el futuro de Windows va a permitir a empresas y usuarios ser más productivos que nunca y que continua comprometido en hacer de Windows 10 la mejor versión para empresas de siempre. Continuando con la información del pasado mes de Septiembre, se ha revelado el siguiente capítulo de Windows 10 donde se dan a conocer nuevas experiencias y posibilidades clave para consumidores y usuarios.

Con este anuncio, Microsoft ha alcanzado otro hito importante en el desarrollo de Windows 10.  Hasta la fecha, más de 1,5 millones de expertos en windows, en más de 100 países de todo el mundo, están utilizando Windows 10 Technical Preview en 2,75 millones de dispositivos diferentes. Este es el programa de pruebas previo a un lanzamiento más amplio que se va a realizar. Estos expertos han aportado millones de comentarios, que  están ayudando a Microsoft a dar forma a la versión final con el objetivo de obtener la mejor versión de Windows para empresas.


Asimismo, detallamos los mensajes clave del anuncio que muestran cómo Windows 10 permitirá a las personas ser más productivas. 

 

1. Plataforma Unificada: Windows 10 es una única plataforma integrada para trabajar sin problemas en todos los dispositivos y factores de forma, incluyendo smartphones, tablets o PCs. Esto ofrece a los desarrolladores una plataforma de desarrollo de aplicaciones con mayor alcance y permite a los clientes comprar una aplicación una vez y disfrutarla en todos sus dispositivos.

2. Cortana: Un asistente personal activado por voz. Cortana está diseñado para ayudar a realizar las tareas de un modo más sencillo y eficiente.

3. Project Spartan: Un nuevo navegador creado de cero para ofrecer una mejor experiencia web, haciendo más sencillo tareas como compartir fácilmente, leer, investigar y realizar todo tipo de tareas online.

4. Office para Windows 10: Nuevas Apps universales Office, idóneas para potenciar la productividad táctil en todos los dispositivos.

5. Suite de in-Box Apps: Un nuevo conjunto de aplicaciones universales para trabajar de modo unificado y consistente en todos los dispositivos Windows. Entre ellas: Fotos, Contactos, Vídeos, Música, Mapas, Correo y Calendario. 


Si desea conocer más detalles de este anuncio puede consultar Blogging Windows .

Adquiera el mejor ERP al mejor precio, pero antes, le enseñamos cómo se adapta a su negocio

Si aún no tiene una solución de gestión para controlar su negocio, puede aprovechar esta ocasión y adquirir Microsoft Dynamics NAV con los mejores descuentos:

  • Give Me Five*. Oferta para nuevos clientes con un descuento superior al 50%. Cinco usuarios de Microsoft Dynamics NAV 2015 (Starter Pack y 2 usuarios) por 3.750 €. Promoción disponible hasta el 27 de marzo de 2015.
  • Give Me Five + 2 Extended*. Oferta para nuevos clientes. Siete usuarios (Starter Pack + Extended Pack + 4 usuarios) de Microsoft Dynamics NAV 2015 por 12.000 €. Promoción disponible hasta el 27 de marzo de 2015.

 *Estas ofertas son válidas para licencias en modalidad “Perpetual”. Consulte con su partner todas las condiciones de la oferta.

¿Conoce Microsoft Dynamics NAV? Sin duda es uno de los ERPs más valorados en el mercado. Fácil de usar, muy parametrizable y con la tecnología más conocida por los usuarios.

 

Gestión financiera.

Gestión de Cadena de Suministro

Ventas y Marketing.

Inteligencia de Negocio

Fabricación

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Proyectos

Gestión de Servicios

 

  • Sencillo. La simplicidad es el núcleo de Microsoft Dynamics NAV. Es fácil aprender a usarlo, ya que trabaja como (y con) otras tecnologías familiares de Microsoft, como Microsoft Office.
  • Ágil. Microsoft Dynamics NAV ofrece la agilidad que necesita para adaptar los procesos de negocio y ampliar la funcionalidad rápidamente, por lo que es más fácil entrar en nuevos mercados, agregar capacidades o reasignar las inversiones existentes.
  • Impulsa el valor de su negocio. Microsoft Dynamics NAV aporta valor a su negocio en tres aspectos importantes. En primer lugar puede aumentar el retorno de su inversión (ROI) a medida que aumenta la productividad y crea nuevas formas de controlar el gasto, impulsando la rentabilidad. En segundo lugar, ofrece interoperabilidad con otras tecnologías que ya se utilizan en su organización, con lo que ayuda a reducir el coste total de propiedad (TCO). Finalmente, permite obtener el máximo beneficio de su inversión en tecnología dando valor al tiempo, especialmente cuando usted no quiere o no necesita una amplia infraestructura de TI.

¿Quiere conocer Microsoft Dynamics NAV antes de adquirirlo?

El próximo 3 de febrero haremos un Webinar sobre Microsoft Dynamics NAV en la NUBE. Si desea conocer la agenda pinche aquí.

Si desea ampliar esta información estamos a su disposición a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

— 20 Resultados por página
Mostrando 14 resultados.