Blog

Entradas con etiqueta nube .

DIRECTIONS EMEA plataforma de lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV2016

El pasado mes de julio se anunciaron las novedades de la siguiente versión de Dynamics NAV, pues bien, ya se ha liberado Microsoft Dynamics NAV 2016. En concreto Microsoft lo anunció el 5 de octubre en el evento DIRECTIONS EMEA celebrado este año en Mannheim (Alemania). Los principales partners de Microsoft Dynamics NAV están en esa convención dónde se cuentan todas las novedades del ERP y se profundiza en innovación, desarrollo y funcionalidad.

Los elementos más destacables en esta versión son, la integración nativa de NAV con CRM Online y con Power BI. Está sincronización permite poder extraer informes y gráficos sorprendentes. Así como, controlar y planificar  la gestión del cliente, las fuerza de ventas y las campañas de marketing.

 

Microsoft Dynamics NAV 2016 es un ERP en perfecta armonía con la NUBE, ahora se puede implementar sobre SQL Azure e integrar con toda la gama de productos Office 365.

Otra de las grandes novedades es la digitalización de documentos a través de la tecnología OCR de reconocimiento  óptico de caracteres.

Y como no, la movilidad, el poder disponer de tu ERP a través de tu móvil o Tablet.

A nivel técnico novedades en C/AL y por fin, la función deshacer (Ctrl+Z) estará disponible.

 

 

Próximamente les haremos llegar más información de las novedades que Microsoft está exponiendo en DIRECTIONS EMEA 2015. 

 

Desayuno Tecnológico. Ven a la nube con Tecnocom.

El 10 de marzo hemos celebrado el Desayuno Tecnológico “Ven a la NUBE con Tecnocom” en las oficinas de Microsoft en Madrid. El objetivo ha sido reunir a un máximo de 15 clientes de Microsoft Dynamics NAV para enseñarles los beneficios de la migración de su software a la NUBE de Microsoft.

El encuentro ha superado las expectativas convirtiéndose en una mesa de trabajo en la que junto con la colaboración de Microsoft los asistentes han podido resolver todas sus dudas. Se ha demostrado la productividad de Office 365 junto con NAV y la última novedad llamada "Social Listening" a través de una surface y de una i-Pad.

Los asistentes acompañados de los ponentes del evento han realizado un recorrido por las llamativas instalaciones de Microsoft Madrid y se les ha explicado la filosofía de trabajo del fabricante basada en la movilidad y la productividad.

Las valoraciones del evento han sido muy positivas y las empresas asistentes han solicitado reuniones individuales para planificar próximos proyectos. 

                                                                         

Adquiera el mejor ERP al mejor precio, pero antes, le enseñamos cómo se adapta a su negocio

Si aún no tiene una solución de gestión para controlar su negocio, puede aprovechar esta ocasión y adquirir Microsoft Dynamics NAV con los mejores descuentos:

  • Give Me Five*. Oferta para nuevos clientes con un descuento superior al 50%. Cinco usuarios de Microsoft Dynamics NAV 2015 (Starter Pack y 2 usuarios) por 3.750 €. Promoción disponible hasta el 27 de marzo de 2015.
  • Give Me Five + 2 Extended*. Oferta para nuevos clientes. Siete usuarios (Starter Pack + Extended Pack + 4 usuarios) de Microsoft Dynamics NAV 2015 por 12.000 €. Promoción disponible hasta el 27 de marzo de 2015.

 *Estas ofertas son válidas para licencias en modalidad “Perpetual”. Consulte con su partner todas las condiciones de la oferta.

¿Conoce Microsoft Dynamics NAV? Sin duda es uno de los ERPs más valorados en el mercado. Fácil de usar, muy parametrizable y con la tecnología más conocida por los usuarios.

 

Gestión financiera.

Gestión de Cadena de Suministro

Ventas y Marketing.

Inteligencia de Negocio

Fabricación

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Proyectos

Gestión de Servicios

 

  • Sencillo. La simplicidad es el núcleo de Microsoft Dynamics NAV. Es fácil aprender a usarlo, ya que trabaja como (y con) otras tecnologías familiares de Microsoft, como Microsoft Office.
  • Ágil. Microsoft Dynamics NAV ofrece la agilidad que necesita para adaptar los procesos de negocio y ampliar la funcionalidad rápidamente, por lo que es más fácil entrar en nuevos mercados, agregar capacidades o reasignar las inversiones existentes.
  • Impulsa el valor de su negocio. Microsoft Dynamics NAV aporta valor a su negocio en tres aspectos importantes. En primer lugar puede aumentar el retorno de su inversión (ROI) a medida que aumenta la productividad y crea nuevas formas de controlar el gasto, impulsando la rentabilidad. En segundo lugar, ofrece interoperabilidad con otras tecnologías que ya se utilizan en su organización, con lo que ayuda a reducir el coste total de propiedad (TCO). Finalmente, permite obtener el máximo beneficio de su inversión en tecnología dando valor al tiempo, especialmente cuando usted no quiere o no necesita una amplia infraestructura de TI.

¿Quiere conocer Microsoft Dynamics NAV antes de adquirirlo?

El próximo 3 de febrero haremos un Webinar sobre Microsoft Dynamics NAV en la NUBE. Si desea conocer la agenda pinche aquí.

Si desea ampliar esta información estamos a su disposición a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.