Blog

Entradas con etiqueta powerbi .

DIRECTIONS EMEA plataforma de lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV2016

El pasado mes de julio se anunciaron las novedades de la siguiente versión de Dynamics NAV, pues bien, ya se ha liberado Microsoft Dynamics NAV 2016. En concreto Microsoft lo anunció el 5 de octubre en el evento DIRECTIONS EMEA celebrado este año en Mannheim (Alemania). Los principales partners de Microsoft Dynamics NAV están en esa convención dónde se cuentan todas las novedades del ERP y se profundiza en innovación, desarrollo y funcionalidad.

Los elementos más destacables en esta versión son, la integración nativa de NAV con CRM Online y con Power BI. Está sincronización permite poder extraer informes y gráficos sorprendentes. Así como, controlar y planificar  la gestión del cliente, las fuerza de ventas y las campañas de marketing.

 

Microsoft Dynamics NAV 2016 es un ERP en perfecta armonía con la NUBE, ahora se puede implementar sobre SQL Azure e integrar con toda la gama de productos Office 365.

Otra de las grandes novedades es la digitalización de documentos a través de la tecnología OCR de reconocimiento  óptico de caracteres.

Y como no, la movilidad, el poder disponer de tu ERP a través de tu móvil o Tablet.

A nivel técnico novedades en C/AL y por fin, la función deshacer (Ctrl+Z) estará disponible.

 

 

Próximamente les haremos llegar más información de las novedades que Microsoft está exponiendo en DIRECTIONS EMEA 2015.