Atrás

Conecta tus puntos de venta con Dynamics 365

Conecta tus puntos de venta con Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 para Operaciones cubre las necesidades de compañías que necesitan conectar sus puntos de venta con la gestión central.

Microsoft Dynamics 365 para Operaciones cubre las necesidades de compañías que necesitan conectar sus puntos de venta con la gestión central.

Conecta personas, información y procesos a través de una solución específica para la gestión del Retail que reduce la complejidad de la venta final.

Un interfaz intuitivo que aumenta la productividad, facilita la administración de las tiendas desde la central y a optimizar la cadena de suministro.

Las principales capacidades son:

  • Gestión de terminales de punto de venta desde la central, incluyendo perfiles visuales, perfiles funcionales, etc.
  • Replicación de datos para asegurar las actualizaciones críticas en toda la organización: actualizaciones configurables, inventario flexible y financiero, uso de tarjetas regalo, la emisión y el uso de puntos de fidelidad, etc.
  • Permite continuar con la captura de las transacciones y servir a los clientes incluso cuando la conectividad tienda-sede está fuera de línea.
  • Potentes capacidades: a cuenta, abono global, gestión de devoluciones, múltiples códigos de información, devoluciones, huecos, rebajas, recepción del inventario, múltiples  búsquedas.
  • Optimiza la rentabilidad con la flexibilidad de precios, tales como: descuentos flexibles, grupo y tema / descuentos a los clientes, mezclar y combinar, y los escenarios como de comprar-uno-conseguir-uno, etc.
  • Rentabiliza la compra y reposición de las cantidades de compra en función del tamaño, color y estilo, y el uso de los procesos de regeneración, incluso de cross-docking, para sugerir la distribución entre las tiendas con las actualizaciones de inmediato a la transferencia.
  • Crea y publica catálogos y gestiona las ofertas a través de múltiples canales.
  • Gestión de la seguridad de datos PCI estándares de cumplimiento y apoyo permanente.

Si estás interesado en recibir una demostración, puedes solicitarla a través de la dirección tecnocomnews@tecnocom.es.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio. 


NOTICIAS