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Microsoft Dynamics 365 para el Servicio de Campo

Microsoft Dynamics 365 para el Servicio de Campo

A través de soluciones Microsoft Dynamics 365 para la Gestión de Clientes tendrás una visión 360º, dotando a todos los equipos de tu compañía, involucrados en la captación y en el contacto con el cliente, de las herramientas y soluciones más punteras del mercado.
Con Microsoft Dynamics 365 para el Servicio de Campo en el Cliente podrás capacitar a tu equipo de técnicos para solucionar las incidencias del cliente con mayor eficacia.
  • Programación automatizada de citas. Teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y la disponibilidad y ubicación de los técnicos podrás optimizar la resolución de incidencias en el cliente.
  • Administración online de los contratos de Servicio, incluyendo llamadas y contratos de servicio periódicos, productos instalados y garantías.
  • Gestión del inventario a través de ubicaciones, incluyendo almacenes, depósitos y camiones. Con actualizaciones en tiempo real para controlar el stock con mejores previsiones y menos cancelaciones.
  • Mejora la productividad de tus técnicos proporcionándoles aplicaciones móviles con datos en tiempo real. No importa qué dispositivo utilizan, tienen la información del cliente y la orientación que necesitan en el momento justo. Además los administradores pueden gestionar todos los usuarios y dispositivos de forma centralizada.
  • Dispositivos de ayuda online. Reduce costes enviando a tus técnicos solo cuando es necesario. Las herramientas de administración de servicios de campo ayudan a tu equipo a detectar, solucionar y resolver problemas de forma remota. Además con los dispositivos conectados en el cliente se podrán prever y resolver incidencias antes incluso de que las detecten los propios clientes.
  • Portal de clientes. Además de la interoperabilidad con distintas aplicaciones, puedes ofrecer una visión completa a tus clientes del estado de sus incidencias, mostrando un mapa y una foto del técnico que hará el servicio. Con actualizaciones a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 trabajan de forma integrada y están diseñadas para ser implementadas de forma sencilla. Los clientes pueden comenzar con las soluciones que necesitan y, según aumenten las demandas del negocio, pueden adoptar capacidades adicionales con facilidad.


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