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Suministro Inmediato de Información (SII) para Microsoft Dynamics

Microsoft ha informado a sus partners que está trabajando en el desarrollo de la nueva funcionalidad para el Suministro Inmediato de Información (SII). Se desarrollará para las versiones de Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX y Dynamics 365 para  que actualmente están soportadas y estará disponible en mayo de 2017, siempre y cuando las administraciones implicadas comuniquen la información de manera adecuada.

Desde Tecnocom nos hemos puesto a disposición para colaborar con Microsoft en los puntos que requiera de nuestra participación.
Tecnocom también atenderá las solicitudes de aquellos usuarios que actualmente tienen versiones no soportadas por Microsoft (Anteriores a 2012 y 2013), y que deseen acogerse al SII.

Acerca del Suministro Inmediato de Información:

El SII es un nuevo sistema de gestión del IVA basado en información en tiempo real, para agilizar las devoluciones, proporcionar al contribuyente los datos fiscales para su declaración y mejorar el control tributario. Y todo ello, mediante el suministro casi inmediato de la información de los registros de facturación, a través de la Sede electrónica de la AEAT. 

La información a enviar a la Agencia Tributaria es:

  • Toda la recogida en los libros registro actuales (de facturas expedidas, recibidas, bienes de inversión y determinadas operaciones intracomunitarias).
  • Junto con cobros y pagos, en caso de facturas acogidas al régimen especial del criterio de caja.
  • La específica en el caso de arrendamiento de locales de negocio.
  • Percepciones en metálico con cuantía superior a 6.000€ anuales.
  • Y otra de transcendencia tributaria contenida actualmente en los modelos 340 y 347.

El nuevo SII será aplicable con carácter obligatorio a los sujetos pasivos que actualmente tienen obligación de autoliquidar el IVA mensualmente:

  • Inscritos en el REDEME (Registro de Devolución Mensual del IVA).
  • Grandes Empresas (facturación superior a 6 millones de €).
  • Grupos de IVA.

Para ello, deben remitir a la AEAT los detalles sobre su facturación, con cuya información se irán configurando casi en tiempo real los distintos Libros Registro. El envío de esta información se realizará por vía electrónica, concretamente mediante Servicios Web basados en el intercambio de mensajes XML. 

Se ha fijado el 1 de julio de 2017 como la fecha de entrada en vigor de este sistema de información, hay que tener en cuenta que durante los 6 meses del ejercicio 2017, la cadencia de días va a ser 8 en vez de 4 (excluidos sábados, domingos y festivos), como ocurrirá a partir del 2018.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección e-mail tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al teléfono 901 900 900 ext. 67902.

Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource

Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource son una serie de aplicaciones empresariales inteligentes, simples e intuitivas que ayudarán a hacer el trabajo más fácil.

Ayudando a los clientes a la transformación  con un nuevo enfoque de procesos de negocio

El próximo otoño podremos disponer de  Microsoft Dynamics 365 que va a  evolucionar nuestras actuales soluciones de CRM y de  ERP en la nube  a un servicio  con nuevas aplicaciones, especialmente diseñadas para ayudar en las funciones específicas del negocio, incluyendo: Finanzas, Servicio Móvil, Ventas, Operaciones, Marketing, Proyectos de Automatización de Servicios y el Servicio al cliente.

Las aplicaciones Dynamics 365  están diseñadas para que puedan ser desplegadas fácilmente y de forma independiente. Es decir,  que se puede empezar poco a poco y pagar sólo por lo que se necesita. Estas aplicaciones  trabajan junto a su ERP y/o CRM sin problemas por lo que, conforme aumentes sus demandas de negocio, podrá crecer en capacidades,  Incluyendo conocimientos incorporados, inteligencia predictiva y la optimización del flujo de trabajo, Esta funcionalidad  llegará a través de experiencias simples y fáciles de usar.

Power BI y Cortana  se incorporarán de forma nativa para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio con análisis predictivos y asesoramiento prescriptivo.

La integración  entre  Dynamics 365 y Office 365 conectará el flujo de trabajo planificado de aplicaciones de negocios con el trabajo no estructurado de colaboración y  productividad.

 

Adaptación e innovación en tiempo real con un modelo de datos común y una plataforma de aplicaciones empresariales extensible. Dynamics 365 Apps:

Un modelo de datos común, compartido con Office 365, para simplificar la gestión e integración de datos a través de aplicaciones y procesos de negocio.

  • Ofrezca  tecnología y análisis al alcance del usuario, con PowerApps, Power BI y Microsoft Flow  y herramientas para desarrolladores profesionales utilizando los servicios de la plataforma Azure, una plataforma de negocios consistente  en la que se pueden crear nuevas aplicaciones , además de  ampliar y modificar fácilmente los existentes.
  • Se integra fácilmente a través de  conectores que integran  las aplicaciones  y los servicios, incluyendo APIs personalizados y sistemas de correo locales.

 

Un lugar para encontrar nuevas aplicaciones y mejores formas de hacer las cosas

También se está trabajando sobre Microsoft AppSource - nuevo destino de Microsoft para los usuarios de negocios,  dónde  encontrar y probar la línea de negocio SaaS  de aplicaciones de Microsoft. En el momento del  lanzamiento AppSource ya contiene más de 200 aplicaciones de negocios de SaaS, complementos y paquetes de contenido exclusivo, incluyendo nuevas aplicaciones de negocio específicas de la industria de:

  • AFS ™ "Retail Execution" - una solución de extremo a extremo para las organizaciones que trabajan en las oficinas del cliente, que cubre la visita y la comercialización, ventas, gestión de activos y de auditoría, así como un conjunto completo de BI y analítica.
  • AvePoint "Atención al ciudadano" - Las organizaciones gubernamentales pueden automatizar la notificación de incidentes, respuesta y resolución, por lo que los empleados pueden resolver los problemas más rápido y servir mejor a los ciudadanos.
  • Veripark " “Next Best Action”" - Las instituciones financieras pueden maximizar el valor de mantener más tiempo a cada cliente y ofrecer una experiencia  de primera clase centrada en el propio cliente,  al hacer la oferta adecuada, en el momento adecuado, a través del canal derecho.

 

VIDEO PRESENTACIÓN  https://www.youtube.com/watch?v=hpq_Y9LuIB8

 

Ayudar a los usuarios de negocios a acelerar su transformación digital

Con Dynamics 365 y AppSource los  clientes pueden fomentar la innovación, aumentar la colaboración y en última instancia, lograr más con la potencia de las aplicaciones de negocio inteligentes.

Si desean más información puede acceder al blog que proporciona Microsoft  https://blogs.microsoft.com/blog/2016/07/06/turning-business-process-into-business-advantage-for-organizations-everywhere/#sm.0001cm6xiy3fgdx2wsd12ukeltdq3 o bien a través de su partner.

 

Nuestra experiencia real en clientes nos ayuda a mejorar y aprender cada día

En Tecnocom contamos con clientes de diversos sectores, lo que nos aporta la experiencia necesaria para conocer nuevas casuísticas y poder explotar y realizar mejoras sobre las funcionalidades ofrecidas por Process Industries con Dynamics AX. Cada proyecto sin duda nos enriquece. 

Cuando una organización busca un proveedor de soluciones de gestión, lo suyo es dar con una que ya tenga prácticamente el camino andado en lo que se refiere al conocimiento de su propio sector. A nadie le interesa empezar de cero a la hora de contar su problemática particular. Lo que se pretende es que “ya vengan enseñados”.
Es precisamente en esa fase de consultoría previa cuando toca demostrar al cliente que sabes de qué te está hablando y es cuando se nota que realmente conoces y, en el mejor de los casos, dominas el lenguaje en esa interlocución.

Pero también es cierto que cada empresa es un mundo y que no hay dos iguales. Y eso es precisamente lo que año a año, mes a mes, día tras día nos va enriqueciendo como asesores de confianza de nuestros propios clientes. Porque sabemos que siempre habrá una situación nueva, un escenario diferente al que nos tendremos que adaptar, y al que intentaremos siempre aportar nuestro conocimiento en la materia que en cada caso nos compete. Ya sea en una cuenta nueva, o ampliando un proyecto en una fase adicional, estuviera ésta prevista o no. Recordemos que un ERP es una solución modular, y que amplía su cobertura a medida que el cliente lo precisa. 

Nos vienen a la memoria clientes del sector de la alimentación y bebidas, un tipo de empresas que se caracterizan por los estrictos controles de calidad a los que se ven sometidos sus productos, así como a los constantes cambios en los hábitos de los consumidores finales, por lo que a nivel de producto se producen muchos cambios en las versiones de los artículos y en la planificación de la demanda. Con ellos hemos resuelto casuísticas tales como los estándares de cumplimiento de producto, la gestión FEFO del inventario, la definición de múltiples atributos de lote o la gestión de versiones de listas de materiales.

En el caso de los productos químicos, tenemos importantes clientes, que nos tienen a su lado a la hora de enfrentarse a retos muy diversos debido a los constantes cambios en la regulación de los productos, la contención de costes, canales de venta y la intensa competencia del sector. Con ellos hemos buscado soluciones a la definición de múltiples versiones de fórmula, el control y gestión de costes de fórmulas y sus derivados, la producción de artículos de fórmula de forma masiva, la obtención de datos del rendimiento de las fórmulas, o la definición de ingredientes como principios activos. 

En el sector de los bienes empaquetados de consumo no duraderos, clientes a los que ayudamos a buscar el equilibrio entre los cambios en la demanda de los consumidores, la vida útil de los productos y las fechas de consumo preferente para maximizar la rentabilidad. Con ellos los retos han sido la gestión por pedidos de lote, el control de calidad en producción o la automatización de peso capturado en las recepciones.

Al final de cada proyecto, hemos sabido captar las necesidades de nuestros clientes, y trabajando codo con codo hemos sido capaces de buscar una solución a cada problemática, confiando en la plataforma de trabajo y desarrollo que nos ofrece Dynamics AX de Microsoft. Y este aprendizaje nos coloca sin duda en una posición ventajosa a la hora de emprender nuevos proyectos. Quizá sea el siguiente el suyo… ¿Por qué no?

 

¿Por qué Tecnocom debe convertirse en mi compañero y aliado?

A la hora de seleccionar una herramienta de gestión para mi negocio,… ¿Qué es más importante? ¿Dar con la tecnología óptima y luego encontrar a un proveedor que esté a la altura de mis necesidades? ¿O dar con un proveedor que me entienda y luego él aplique la solución que más me convenga?

Es una difícil cuestión, la verdad. Porque por pedir, es mejor no renunciar a nada. Lo que está claro es que lo mejor es que la solución como tal ya exista y el proveedor domine mi sector. No tener que partir de cero y que mi sistema de gestión me lo tengan que diseñar completamente a mi medida. Es un riesgo demasiado elevado, o bien porque se disparan los plazos, los costes o quizá ambos.

El objetivo de cualquier empresario es disponer de lo necesario para que su negocio prospere (la suma de conocimiento, recursos humanos, financieros y tecnología) y no convertirse en un conejillo de indias para que otro aprenda conmigo y quizá luego revenda un producto que al final hemos conseguido con el esfuerzo de todos. También es cierto que nadie nace aprendido, y alguien deberá ser el primero. Pero mejor que lo sea otro. ¿No es así?

En el sector industrial, como en cualquier otro, lo que no se puede permitir es tener que empezar a explicar al consultor que tenemos enfrente qué es una fórmula, la vida útil de un producto, los procesos de fabricación y sus gestiones asociadas, los procedimientos que conlleva la homologación de un proveedor, y muchas más particularidades que no es cuestión de ir repasando ahora. Tenemos que hablar el mismo idioma, y luego que él “materialice ese idioma” con la tecnología que deba.

Centrándonos en Dynamics AX, ya hemos comentado con anterioridad que es una tecnología muy potente respaldada por Microsoft que permite la creación de soluciones verticales casi para cualquier sector. Una arcilla que, bien modelada, sirve para proporcionar soluciones útiles y productivas al sector de la industria, en este caso.

¿Y por qué confiar en Tecnocom para implantaciones de Dynamics AX? No está bien hablar bien de uno mismo… siempre es mejor que lo hagan otros. Por eso traemos a colación la reciente distinción de Penteo, por la que nos reconocen entre los partners certificados de Microsoft como líderes en conocimiento y satisfacción de nuestros clientes, valorando de forma complementaria nuestro expertise sectorial, atención comercial, relación calidad-precio y la cobertura geográfica, entre otros aspectos.

Antes de llegar a este punto, Tecnocom ha demostrado una sólida trayectoria desde que en su momento se convirtió en el primer partner que implementó Axapta en España, el predecesor de Dynamics AX de Microsoft. En estos años de evolución tecnológica, han adquirido la experiencia necesaria para integrar Dynamics AX con dispositivos móviles, creando soluciones de valor añadido. Éstas conforman una amplia oferta de soluciones para Industria y en concreto en sectores como el de la madera, plástico, Ingeniería, productos químicos, moda, distribución de alimentos,… entre otros. Implantando proyectos certificados con las mejores garantías de calidad.

Para ello cuentan con más de 60 profesionales certificados y altamente cualificados, con una media de 8 años de experiencia trabajando con Microsoft Dynamics AX. Y además profesionales certificados en Process Industries, con lo que pueden garantizar el conocimiento del producto y en el sector.

Hechas las presentaciones, ya sólo queda su decisión…

Nuestra solución para la gestión de procesos industriales es la receta que su empresa necesita.

Planteada la problemática del sector químico en nuestro texto anterior , llega el momento de buscar soluciones a las necesidades de mi organización. Como ya adelantábamos, Dynamics AX es la herramienta fabricada por Microsoft (que heredó toda la experiencia de Axapta tras la compra de Navision A/S en el año 2002) y destinada a organizaciones con complejas necesidades de gestión que precisen no sólo de un sistema unificado de trabajo, sino que además se integre con otros procesos de la empresa.

Se trata de una herramienta modular que ya cuenta con muchos apartados que resuelven necesidades concretas de los diferentes departamentos de cualquier organización: producción, marketing y ventas, cadena de suministro, gestión financiera, recursos humanos, gestión de proyectos y accounting, business intelligence y reporting.

Adicionalmente Microsoft ha desarrollado Process Industries dentro de su solución Dynamics  AX para cubrir todas aquellas necesidades específicas de aquellos sectores cuyos procesos no pueden ser gestionados mediante la clásica fabricación discreta (en la que se obtienen nuevos productos en base al consumo de una cantidad fija de componentes pertenecientes a una lista de materiales).

Está enfocado por lo tanto a empresas cuyos procesos de fabricación se basan en una serie de operaciones de mezcla, reacciones químicas, extracción u otras acciones que transforman materias primas en un producto terminado. Quizá sea eso precisamente lo que su organización necesite. Estas son algunas de las funcionalidades resueltas con Process Industries:

  • Creación de fórmulas y control de sus costes
  • Definición de fórmulas para fármacos con bases, principios activos y concentrados
  • Planificación y gestión de Co-productos y sus derivados
  • Planificación en base a la vida útil del producto y consumo preferente
  • Gestión de distintos embalajes partiendo de concentrados masivos en tolvas o tanques
  • Gestión de artículos con peso capturado integrados con la gestión de almacenes y doble unidad
  • Cumplimiento de producto y homologación de proveedores

Pero todos sabemos que una “solución paquetizada” y genérica no es la idónea para todas las empresas. Siempre tiene que haber una capa de parametrización acorde a los datos concretos del negocio (que pasa, por poner un ejemplo, por la customización de documentos tan básicos como las facturas), y también cierta personalización, que incluye los inevitables desarrollos a medida. Es aquí donde en mi posición como responsable de buscar una nueva solución para mi fábrica debo focalizarme, para evitar sustos posteriores.

Si mi punto de partida es un ERP o un sistema basado en aplicaciones aisladas del que ya conozco las debilidades, estaré mejor preparado para analizar si lo que tengo por delante me satisface o no, partiendo de la base de que la fortaleza de Dynamics AX es la integración y que cuenta con unas posibilidades de personalización casi podríamos decir, ilimitadas, porque tiene por detrás un potente entorno de desarrollo no sólo al alcance de los distribuidores certificados (como lo es Tecnocom), sino también en manos del propio cliente, si adquiere los skills necesarios para ponerse a ello.

Aprovechando esa capacidad de adaptación y conocedora del sector por sus experiencias propias en clientes reales, Tecnocom ha desarrollado un vertical específico para el sector químico, que además de lo incluido en Process Industries, atiende estas problemáticas: definición de múltiples versiones de fórmula, control y gestión de costes de fórmulas y sus derivados, producción de artículos de fórmula de forma masiva, obtención de datos del rendimiento de las fórmulas y definición de ingredientes como principios activos.

Nos hemos convertido en Partner de referencia en este tipo de soluciones gracias al enorme conocimiento acumulado en casos de éxito realizados con este tipo de soluciones verticales. Concretamente en la gestión vinculada a de productos químicos inorgánicos industriales, plásticos y sintéticos, medicamentos, jabón y productos de limpieza, pinturas y derivados, productos químicos orgánicos industriales y agrícolas.

En clientes que ya confiaron y siguen confiando en nosotros. Si nos llama sin ningún compromiso para que le informemos con más detalle, puede unirse a todos ellos.

Atendiendo la problemática del sector químico

Contando con un altísimo nivel de competitividad y liderando la inversión en I+D+i en nuestro país, el sector químico presenta unas necesidades concretas que abordadas con un ERP especializado, se pueden lograr mejoras en dos grandes aspectos: estandarizando procesos operativos y mejorando la calidad y accesibilidad a la información.

Para ponernos en contexto, debemos en primer lugar destacar que las empresas del sector químico constituyen el segundo mayor exportador de la economía española, lo que demuestra que disfruta de un alto nivel de competitividad y con gran capacidad de acceso a mercados internacionales, con una cifra de negocio exterior que supera los 32.000 millones de euros/año. Con 3.100 empresas repartidas por todo el ámbito nacional, es también la segunda mayor industria de nuestra economía (56.386 M€ en 2014) y la que mayor grado de crecimiento ha experimentado desde 2007 (un 57,6% desde el 2000), abasteciendo al 98% de las actividades económicas. Por último y destacando también un aspecto sumamente relevante, diremos que el sector químico es líder en I+D+i con un 24,6% respecto del total industrial, con una inversión de 807 M€ anuales*.

Pero esta inversión en innovación no debe centrarse únicamente en los laboratorios y en los procesos industriales… La mejora en la competitividad debe también sustentarse en las herramientas que día a día utilizan los empleados de los diferentes departamentos del negocio, estandarizando procesos operativos y preparándose para afrontar con éxito el crecimiento en instalaciones, productos y servicios.

Cuando un empresario del sector químico e industrial se “enfrenta” (valga la expresión) al reto de seleccionar un ERP para su negocio, primero debe tener claro en qué consiste un ERP y cómo le puede beneficiar desde un punto de vista realista. El punto de partida puede ser variado:

  • Que disponga de varias herramientas de gestión dispersas, ya sean buenas o malas para cada una de las tareas en las que está diseñada cada una. Y en este escenario necesite integrar todos los procesos para evitar repetir la misma información varias veces, y coordinar ésta en cada repositorio de información. Por este motivo, el margen de mejora en la gestión es evidente porque precisamente una solución ERP se convertirá en un único punto de referencia para toda la gestión.
  • Que ya tenga un ERP que quizá no esté preparado específicamente para su sector. En este caso, ya tiene más claro cuáles son los puntos débiles y sabe lo que tiene que pedir a la próxima solución candidata.

Sea cual fuere la situación de partida, es sumamente importante dar con la herramienta que resuelva su problemática. Por un lado es imperativo acabar con la información dispersa o por lo menos reducirla al máximo, de tal forma que mejore la calidad y la accesibilidad de la información.

La solución debe minimizar el tiempo de operativa diaria y así poder dedicar más tiempo a la gestión, análisis de la información y a la toma de decisiones de negocio basada en dicha información. Para ello es preciso integrar, optimizar y automatizar procesos operativos a todos los niveles y en todos los departamentos: desarrollo de proyectos, cadena de suministro, control de planta, control de producción, logística, calidad, departamento técnico, comercial y financiero. Y que la integración con otras herramientas ofimáticas (Word, Excel,…) sea prácticamente transparente.

Por fin, la herramienta escogida debe estar ya preparada para cubrir el mayor porcentaje posible de requerimientos propios del sector, evitando al máximo los desarrollos a medida. Conceptos como receta o fórmula no deben ser novedosos ni para el ERP ni para el proveedor de la solución. Poder identificar las unidades en cuarentena/rechazo, optimizar el control de mermas o de las materias primas caducadas. Y es que ciertos procesos no pueden ser gestionados mediante la clásica fabricación discreta.

O asuntos como la trazabilidad y la calidad: que las especificaciones de los productos se traspasen directamente a los lotes fabricados, heredando atributos de lote desde el bulk hasta el producto de venta,… o disponer de herramientas de analítica (Business Intelligence) para la trazabilidad de las fórmulas en ventas. Esto enlaza con otra interesante cuestión: la gestión documental. ¿Y si fuera posible integrar todo el papeleo técnico y administrativo en la solución de gestión?

Esto que estamos comentando son al fin y al cabo “algunos pequeños detalles” propios de un sector con unas necesidades que no tienen que ser explicadas desde cero ni al propio programa ni a la empresa que me lo venda.

Por último, la solución escogida me debe permitir crecer. No tener que invertir más de lo necesario ahora y saber que cuando sea preciso, la solución crecerá conmigo. Bien para dar servicio a un mayor número de empleados, o para cubrir nuevas necesidades de control y seguimiento que ahora no tenga proyectadas.

Por suerte en TECNOCOM contamos no sólo con una herramienta potente como Microsoft Dynamics AX (que es la base para nuestro vertical desarrollado específicamente para el sector químico), sino además con un equipo de profesionales con el expertise necesario para poder enfocar nuestras conversaciones directamente en sus necesidades.

 

*Fuente: Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) www.feique.org

Ventajas de actualizar Microsoft Dynamics NAV

A continuación queremos detallarle los beneficios de tener actualizado Microsoft Dynamics NAV a la última versión:

  • Microsoft Dynamics NAV 2016 es más accesible, se puede implementar en la nube con todas las garantías de seguridad, o en sus servidores.  No hace falta que usted esté en la oficina, puede acceder a través de móvil o Tablet y a través de diferentes sistemas operativos.
  • Mayor Capacidad para tomar decisiones de negocio. La última versión de Dynamics NAV se integra totalmente con Power BI, para ofrecer los indicadores clave de su negocio en forma de vistosos gráficos.
  • Aumente sus ventas y ofrezca el mejor servicio a sus clientes. Microsoft Dynamics NAV 2016 está integrado de forma nativa con Dynamics CRM para poder gestionar, de forma eficaz, campañas de marketing, procesos de venta, servicio postventa y fidelización de clientes.
  • Mayor control de los procesos financieros. Añadido a sus más que conocidas capacidades de gestión financiera, podrá controlar el aplazamiento de ingresos y cobros, tendrá una nueva función de vista previa de resultados, control de reducción del fraude y creación automática de informes.
  • Digitalización de operaciones comerciales. Con la gestión ampliada de documentos, flujos de trabajo, actualización de tipos de cambio y reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Gracias a la integración con Lexmark podrá alojar sus facturas en Azure.
  • Aprobaciones automáticas de facturas. Con acceso a la solución de facturación electrónica Tradeshift.com, sin coste adicional. Los documentos pueden ser enviados y recibidos a través de Tradeshift , para la interacción de servicios de intercambio de documentos. En Dynamics NAV podrá ver el estado de entrega y la actividad de registro.
  • Reduzca su gasto en Tecnología. Integración y alineación de Dynamics NAV con Sharepoint y Office 365, además, podrá disponer de la opción de implementar NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure, disponiendo de interesantes ofertas.
  • Cliente Web mejorado. Más de 60 mejoras en el cliente web,  navegación más rápida.

Si actualiza su solución de Dynamics NAV 2016 ahora, puede ayudar a reducir el coste de las actualizaciones futuras. Mantener su solución actual  con la última tecnología y funcionalidad, puede mejorar su cuenta de resultados.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o aclaración, a través de la dirección e-mail tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al teléfono 901 900 900  ext. 67902.

 

DIRECTIONS EMEA plataforma de lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV2016

El pasado mes de julio se anunciaron las novedades de la siguiente versión de Dynamics NAV, pues bien, ya se ha liberado Microsoft Dynamics NAV 2016. En concreto Microsoft lo anunció el 5 de octubre en el evento DIRECTIONS EMEA celebrado este año en Mannheim (Alemania). Los principales partners de Microsoft Dynamics NAV están en esa convención dónde se cuentan todas las novedades del ERP y se profundiza en innovación, desarrollo y funcionalidad.

Los elementos más destacables en esta versión son, la integración nativa de NAV con CRM Online y con Power BI. Está sincronización permite poder extraer informes y gráficos sorprendentes. Así como, controlar y planificar  la gestión del cliente, las fuerza de ventas y las campañas de marketing.

 

Microsoft Dynamics NAV 2016 es un ERP en perfecta armonía con la NUBE, ahora se puede implementar sobre SQL Azure e integrar con toda la gama de productos Office 365.

Otra de las grandes novedades es la digitalización de documentos a través de la tecnología OCR de reconocimiento  óptico de caracteres.

Y como no, la movilidad, el poder disponer de tu ERP a través de tu móvil o Tablet.

A nivel técnico novedades en C/AL y por fin, la función deshacer (Ctrl+Z) estará disponible.

 

 

Próximamente les haremos llegar más información de las novedades que Microsoft está exponiendo en DIRECTIONS EMEA 2015. 

 

Nueva versión de Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM cerró el año fiscal en junio obteniendo resultados excelentes, no sólo por el crecimiento de la venta de la solución sino por el prestigio ganado posicionándose en el mercado como una solución líder para la fidelización y la atención al cliente.

El éxito de Dynamics CRM reside fundamentalmente en toda la gama de soluciones que se pueden integrar y que dotan de productividad y comunicación a este sencillo y potente CRM. No hay otra solución tan completa en el mercado.

Microsoft le sigue dotando de funcionalidad y a finales de año se lanzará la nueva versión: Microsoft Dynamics CRM 2016.

Según nos adelantan las mejoras, con respecto a la versión anterior, serán:

  • Nuevas plantillas de Excel integradas en CRM para automatizar tareas tan importantes en la venta como el cálculo de comisiones o el pronóstico de venta, sin tener que hacerlo fuera de la solución y luego añadirlo.
  • Mejoras en la integración de Outlook con CRM, como agregar contactos desde un correo electrónico.
  • Potenciar la funcionalidad de selección de contenidos relevantes para que el usuario pueda realizar su tarea con más eficacia.
  • Poder abrir varias aplicaciones de Office dentro de CRM o la aplicación móvil de CRM.
  • Disponer de documentos de venta personalizados en la base a datos de CRM. Ya no habría que extraer manualmente los datos de CRM para documentos tales como resúmenes de cuentas, cotizaciones/ pedidos/ facturas, hojas de producto en Word, etc.
  • Integración con Cortana para la incorporación de las actividades de ventas, cuentas y oportunidades.

Hablar de Microsoft Dynamics CRM 2016 en los próximos meses significará hablar de:

Inteligencia: procesos inteligentes para venta, servicio y marketing con el poder del Cortana Analytics Suite, y de Azure Machine Learning para el análisis de sentimiento Social.  Todo encaminado a reducir los tiempos del ciclo de venta.

Movilidad: la capacidad de crear aplicaciones móviles basadas en tareas, Mobile Application Management con Microsoft Intune, y la próxima generación de integración con Cortana que encontrará datos en el CRM a través de la voz.

Servicio: la adquisición de FieldOne para agregar capacidades de servicio de campo en la atención al cliente.

Microsoft quiere cambiar las reglas del juego  para mejorar el “Customer Care”.

Más allá de estas mejoras también apuesta fuerte por Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social Engagement. Añade el multicanal para la comunicación de las campañas de marketing, aumentando las fuentes e idiomas de la escucha social y la introducción del concepto de inteligencia Social entre otras.

Si desea conocer un adelanto publicado en Youtube haga click aquí.

Power BI Desktop. Conoce en detalle la nueva versión de Power BI

Desde el 24 de julio está disponible la anunciada nueva versión, Power BI Desktop. Está disponible en 42 idiomas, entre ellos el español. Se puede descargar la versión gratuita a través del link: https://powerbi.microsoft.com/desktop?WT.mc_id=Blog_GA_Desktop

Las principales características de esta nueva versión son:

  • Nuevos conectores de datos que van a permitir a los usuarios acceder a los datos en los siguientes servicios SaaS (appFigures, QuickBooks Online, Zendesk, Github, Twilio y SweetIQ).  

  • Mayor capacidad para modificar datos, es una petición que habían hecho muchos usuarios y que Microsoft ha tenido en cuenta. Por ejemplo, se puede extraer un rango determinado de datos de una columna, empezando por el principio, por el final o por una posición determinada. Modificarlos y poderlos introducir de nuevo.  

Se pueden combinar consultas, y especificar qué tipo de fusión se está realizando a través de cuadros de diálogo.

Posibilidad de personalizar el estilo de  la columna Split con diálogo delimitador.

  • Se han añadido nuevas visualizaciones de gráficos predeterminadas y además,  la posibilidad de crear gráficos personalizados. Con posibilidad de insertar cuadros de texto e imágenes.  

En los informes se pueden incluir hipervínculos, siempre y cuando la categoría de datos de columna se establezca en el URL Web. Ahora se incluyen los enlaces soportados en HTTP : // y https: //.

Acciones como “deshacer” o “rehacer” en los informes. A estas acciones se puede acceder desde la barra de herramientas de acceso rápido o usando comandos de teclado (Deshacer : CTRL + Z , Rehacer : CTRL + Y) .

  • Nueva capacidad para explorar datos y construir informes sin tener que importar datos. Con el conector de Analysis Services los usuarios seleccionan el servidor de dónde van a explorar los datos y el modo de hacerlo.

  • Modelado de datos. Dónde se incluyen nuevas vistas de datos que podemos configurar  y nuevas vistas de las relaciones de esos datos también fácilmente configurables.

Sobre todo, esta opción es muy útil a la hora de crear los informes. Tienes la opción de ver el origen y si lo tienes bien configurado para luego crear los informes con los datos más relevantes. Con esta opción el usuario puede ver si los datos escogidos son los que realmente necesita para el informe que quiere crear, además de estudiarlos para analizarlos mejor. Con un solo click se puede pasar del informe a los datos o a las relaciones que existen entre las diferentes fuentes de datos.

     

  • Publicación de informes.  Dentro de la propia solución existe la opción de publicar informes a los que los usuarios pueden acceder a través de su cuenta Power BI. Con la posibilidad de que el informe se puede modificar y volver a publicar modificado por otros usuarios autorizados.

Desde Tecnocom os animamos a descargaros Power BI para que podáis ver lo sencillo que es y las posibilidades que tiene.

 

Novedades en Worldwide Partner Conference 2015

Desde Orlando vamos recibiendo información de las novedades presentadas en la #WPC15. Evento de eventos dónde se congregan los partners más importantes de Microsoft a nivel mundial.

Ayer, primer día de la Conferencia se presentaron algunas novedades con respecto a la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2016.

Según nos cuenta GARY WINTER (NAV MPV) en su blog, las novedades más destacadas son:

  • Mejora en la experiencia "in O365" y trabajo nativo con PowerBI.
  • Mejora en la experiencia "on" de AZURE y, muy importante, SQL Azure (¡SQL como servicio!-
  • Mejoras en la experiencia móvil (cliente tablet y Web) y se creará cliente para teléfonos móviles.
  • Trabajo de forma nativa con CRM online.
  • e-everything. e-factura, OCR, terceros podrán añadir sus propias fuentes de datos.
  • Workflow. Permitirá automatizar procesos.
  • Funcionalidad: vista preliminar del asiento y prórrogas/aplazamientos.
  • Suite de automatización de testeo y roadmap muy claro: una versión al año, con actualizaciones mensuales.

NAV es una apuesta firme por la NUBE gracias a Microsoft Azure, O365 y CRM Online. Estos puntos presentados a grandes rasgos en la WPC15, se desarrollarán con más detalle en Octubre en www.directionsemea.com.

Funcionalidad de Documentos Entrantes

Siguiendo los consejos del equipo de soporte NAV de Microsoft España encontramos que existe una funcionalidad muy sencilla en Microsoft Dynamics NAV 2015 que puede ser muy útil a nuestros clientes. Se trata de guardar documentos entrantes en NAV, ya sean documentos adjuntos en emails,  transferencias electrónicas o incluso documentos escaneados convertidos en archivos.

Está funcionalidad puede ser muy útil para almacenar documentos de compra, facturas, etc.

Los archivos que recibimos aparecen en la ventana de documentos entrantes. En cada línea podemos relacionar un documento, factura de compra o línea de diario, de esta forma se podrá almacenar y posteriormente registrar dicha transacción dentro de Microsoft Dynamics NAV.

El archivo recibido será relacionado con la factura de compra como una línea en el FactBox LINKS. Cuando la factura de compra se registre, podremos navegar en las transacciones registradas y encontrar nuestro documento entrante relacionado.

Esta funcionalidad la encontraremos en:
Departamentos / Gestión Financiera / Contabilidad / Documentos Entrantes


 
Previamente tenemos que configurarla en:
Administración / Configuración de la aplicación / Aprobación de documentos/ Configuración de Documentos entrantes


 
Lo primero que encontramos es una ventana para configurar los documentos entrantes. Tenemos que especificar el  “Nombre plantilla diario general” y qué “Nombre sección diario general” se usará cuando creemos las líneas de diario para nuestros Documentos Entrantes. También si vamos a  “Requerir aprobación para crear” o no dichos documentos y líneas de diario.

 
Si vamos a requerir aprobación, también hay que configurar los usuarios aprobadores. Lo haremos a través de la ventana de Aprobadores de documentos entrantes
La lista de usuarios que aparecerá serán los usuarios configurados en Microsoft Dynamics NAV hasta el momento.

 
Podemos incluso configurar el correo para que nos llegue la notificación de aprobar documentos. 

Ya tenemos configurada la funcionalidad Documentos Entrantes.

Conozca la Rentabilidad de sus Proyectos

¿Quiere conocer la rentabilidad de su negocio? ¿Qué proyectos son más rentables? ¿Cómo puede planificar su próximo proyecto para aumentar su rentabilidad? 

TEC Proyectos es una solución vertical desarrollada por Tecnocom bajo el ERP Microsoft Dynamics NAV. Si desea controlar y garantizar la máxima rentabilidad de sus obras, Navision es la mejor opción.

TEC Proyectos ofrece una visión completa de los proyectos planificados y de los actuales para facilitar la toma de decisiones. Sus principales módulos son:

  • Creación de presupuestos: ya sea desde el inicio o copiando otros presupuestos anteriores y añadiendo los capítulos, partidas o descompuestos necesarios. Se pueden hacer diferentes versiones de un presupuesto.
  • Estudios de proyectos: de esta forma podremos saber qué proyecto resulta más rentable.

Tanto los presupuestos como los estudios pueden ser modificados y podemos guardar diferentes versiones para posteriormente recuperar la que más nos interese.

Desde el módulo de estudio o desde el de proyectos en curso, se podrán realizar Planificaciones temporales de cada fase del proyecto, haciendo una estimación del coste de cada una de ellas para un periodo determinado. Esta planificación puede visualizarse por importe, porcentaje o tiempo. Además las planificaciones pueden ser automáticas o manuales.

  • Comparativa: Se contrastan distintas ofertas del presupuesto (distintos proveedores y precios), Hay dos tipos de comparativas de compra y de certificación, esta última para subcontrataciones.

Gracias a las comparativas podremos saber cuál es el proveedor más económico para cada partida.

  • Aceptación de estudio: Una vez realizada las comparativas y aplicada la versión del presupuesto que más nos interesa podremos aceptar el proyecto más adecuado.
  • Proyecto en curso: Con el proyecto en curso se podrán hacer imputaciones, y ver la evolución. Si hay que añadir capítulos o partidas en el presupuesto, estos se activarán como un Añadido al presupuesto de origen, permaneciendo el Total Presupuestado sin sufrir modificación alguna.
  • Documentos de compra: Se podrán crear pedidos y facturas de compra de distintas maneras.

TEC Proyectos está integrado con Microsoft Project tanto para exportar como para importar datos.

  • Control del presupuesto: Se compara el coste real con lo presupuestado proporcionándonos además una serie de márgenes. De esta forma se pueden ver los importes imputados y si se ha hecho una planificación correcta.
  • Generación de documentos de compra.
  • Certificaciones de compra y de venta: Informe que muestra lo facturado (facturas y abonos) y los importes pagados por cada documento. Se puede filtrar por “proyecto global”y se totaliza por cada uno de los proyectos de los que se compone.
  • Cierre de proyecto: Pasará a un estado no editable y no se podrán realizar imputaciones al mismo.

En Tecnocom somos expertos en proyectos y obras ¿Quiere comprobarlo? Solicítenos una demostración sin compromiso a través del teléfono 901900900 ext. 67902 o por e-mail tecnocomnews@tecnocom.es 

Microsoft Dynamics NAV con Office 365. Información, comunicación y colaboración.

Escrito por Loli Justo, Desarrollo de Negocio Microsoft Dynamics ERPs

Microsoft Dynamics NAV o Navision no necesita presentaciones, lleva más de quince años en el mercado de las soluciones de gestión empresarial, tiene más de 100.000 clientes en todo el mundo. Es un software con un roadmap que sigue evolucionando y que Microsoft se esfuerza por mejorar mes a mes a través de pequeñas actualizaciones para dar el mejor servicio a los usuarios.

Se ha ganado su prestigio por tener un interface amigable para los usuarios y por la capacidad de parametrización o adaptación a las necesidades de cada compañía o sector. La última versión, Microsoft Dynamics NAV 2015, propone a los usuarios tener el ERP alojado en sus servidores o en Windows AZURE (la nube de Microsoft). Te permite además acceder a NAV a través del cliente Web, de sharepoint o incluso a través de la tablet con las funcionalidades mejoradas. Pero más innovador aún, según opino, es tener Dynamics NAV unido a Office 365 lo que permite a un usuario con un perfil de gerencia tener el control total de su negocio, o a un asesor comercial llevar todos los datos que necesita para cerrar la venta y no depender de la oficina. O a un jefe de obra “llevarse la oficina” consigo. INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN y COLABORACIÓN.

La mejor manera de verlo es a través de una demostración. Desde Tecnocom estamos a su disposición, pero mientras, vamos a intentar recrear un pequeño ejemplo: 

“Puedo trabajar desde mi casa o desde dónde quiera si tengo conexión a internet. Me conecto a NAV a través de Office 365. Con  Microsoft Power BI veo un gráfico con las ventas realizadas por zonas, algo no me cuadra, y a través de Lync (Skype Empresarial), le envío un mensaje instantáneo a uno de mis gerentes. Las explicaciones que me ofrece no me convencen, así que a través de Lync decidimos tener una reunión (video conferencia o meeting) en la cual comparte su escritorio y me dice dónde está toda la información que necesito, hemos detectado una incidencia en una remesa de facturas y se han alterado algunos datos. Prefiero que me envíe esa información por mail y la guardo en sharepoint. Es una información valiosa que voy a compartir con determinados usuarios de mi compañía a los que quiero informar para que lo corrijan. Ahora que están de moda las redes sociales, el director de marketing insiste en poder controlar la imagen de nuestra marca. Microsoft Dynamics NAV 2015 tiene un nuevo módulo “Social Listening o Engagement” que rastrea lo que se oye en las redes sociales y lo muestra a través de gráficos.  Tenemos buena imagen, pero hay una zona en la que apenas nos conocen y coincide con un objetivo de expansión  de negocio planteado para este año. Lo mejor será que desde marketing planteen acciones de mejora, y quiero que estén en contacto con el director de operaciones, con el director comercial y con el director financiero…A través de yammer vamos a mostrar a toda la compañía la nueva campaña, es importante que todos estén informados para estar alineados…”.

He utilizado Microsoft Dynamics NAV 2015, Office 365 para empresas, Microsoft Power BI para Office 365. Todas son soluciones de Microsoft lo cual hace que tengan una integración completa. Con un portátil o una tablet tenemos la oficina en cualquier sitio, una visión completa de todo el negocio y comunicación con toda la compañía.

Microsoft Dynamics NAV 2015 para Tablets

Escrito por Loli Justo, Desarrollo de Negocio Microsoft Dynamics ERPs

Hace unos meses dimos a conocer la disponibilidad de Apps para Microsoft Dynamics NAV 2015. Con ello informarles que ya está disponible Dynamics NAV para tablets. A diferencia del cliente Windows o web, el cliente para tablet de Dynamics NAV 2015 está diseñado para navegar de forma táctil. Es un cliente multiplataforma, y como novedad principal habría que destacar que podemos   acceder a nuestras personalizaciones y desarrollos. 

Microsoft Dynamics NAV 2015 para cliente tablet tiene los siguientes requerimientos:

I. Sistemas operativos que soporta:

  • Windows 8.1 con Internet Explorer 11 (build 11.0.9600.17239) (versiones de 32 bits y 64 bits , incluyendo RT). 
  • Android 4.4.3.
  • iOS 7.1 . (iPad).

II. Hardware adicional:

  • 2 GB de RAM para Android y Windows.

III.    Software adicional:

  • Se requiere a red de terceros o aplicación de VoIP, como Skype o Lync para hacer llamadas desde Microsoft Dynamics NAV 2015.
  • Un programa de correo electrónico de terceros como Outlook para el envío de mensajes de correo electrónico de Microsoft Dynamics NAV .
  • Microsoft Office 365 o Microsoft Office 2013 para el envío de datos a Microsoft Excel o a Microsoft Word.

IV.    Información adicional:

  • Tamaño de pantalla diagonal dispositivo de 7 ".
  • Resolución de pantalla de 960 × 510.

Puede descargar las apps de Dynamics NAV 2015 haciendo click en  Android , ipad o Windows.

¿Desea más información? Puede contactar con Tecnocom a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.
Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Ofertas de ampliación de licencias para clientes de Microsoft Dynamics NAV

Hasta el próximo 20 de junio de 2015, los actuales clientes de Microsoft Dynamics NAV pueden acogerse a las siguientes ofertas:

1.- Get 3 More 4 Less

Aquellos clientes de Microsoft Dynamics NAV con licenciamiento Perpetual y Business Ready podrán ampliar su número de licencias adquiriendo  de 3 a 15 usuarios full con un 15% de descuento sobre el precio de lista recomendado.

A esta oferta, pueden acogerse aquellos clientes de Microsoft Dynamics NAV que licenciaran el producto antes del 30 de junio de 2014.

Condiciones generales:

  • Clientes que estén al día con el contrato BREP.
  • Todos los usuarios full comprados deben estar en el mismo orden de pedido, con un mínimo de 3 y un máximo de 15.
  • El 15% de descuento será aplicado solo a los usuarios full. No aplicará a otros componentes de la orden de pedido, como CALs de SQL, usuarios limitados, tablas y objetos, extended pack, etc…
  • Los descuentos no afectarán al cálculo de BREP de la ampliación.

2.- Extend NAV For Less

Oferta válida para clientes con licencias de Microsoft Dynamics NAV Perpetual a quienes se les ofrece un precio especial de 7.200 €, cuando licencien el paquete Extended Pack más un Usuario Full.

Si está interesado en alguna de estas ofertas, Tecnocom le informará de todas las condiciones a las que están sujetas estas campañas.

Si desea ampliar esta información estamos a su disposición a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Adquiera el mejor ERP al mejor precio, pero antes, le enseñamos cómo se adapta a su negocio

Si aún no tiene una solución de gestión para controlar su negocio, puede aprovechar esta ocasión y adquirir Microsoft Dynamics NAV con los mejores descuentos:

  • Give Me Five. ¡Última fase de la oferta para nuevos clientes!. Cinco usuarios de Microsoft Dynamics NAV (Starter Pack y 2 usuarios Full) por 4.500 €. Promoción disponible hasta el 20 de junio de 2015.
  • Give Me Five + 2 Extended. Oferta para nuevos clientes con un importante descuento. Siete usuarios (Starter Pack + Extended Pack + 4 usuarios) de Microsoft Dynamics NAV por 12.750 €. Promoción disponible hasta el 20 de junio de 2015.

¿Conoce Microsoft Dynamics NAV? Sin duda es uno de los ERPs más valorados en el mercado. Intuitivo, muy parametrizable y con la tecnología más conocida por los usuarios.

Gestión financiera

Gestión de Cadena de Suministro

Ventas y Marketing

Inteligencia de Negocio

Fabricación

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Proyectos

Gestión de Servicios

 

  • Sencillo. La simplicidad es el núcleo de Microsoft Dynamics NAV. Es fácil aprender a usarlo, ya que trabaja como (y con) otras tecnologías familiares de Microsoft, como Microsoft Office.
  • Ágil. Microsoft Dynamics NAV ofrece la agilidad que necesita para adaptar los procesos de negocio y ampliar la funcionalidad rápidamente, por lo que es más fácil entrar en nuevos mercados, agregar capacidades o reasignar las inversiones existentes.
  • Impulsa el valor de su negocio. Microsoft Dynamics NAV aporta valor a su negocio en tres aspectos importantes. En primer lugar puede aumentar el retorno de su inversión (ROI) a medida que aumenta la productividad y crea nuevas formas de controlar el gasto, impulsando la rentabilidad. En segundo lugar, ofrece interoperabilidad con otras tecnologías que ya se utilizan en su organización, con lo que ayuda a reducir el coste total de propiedad (TCO). Finalmente, permite obtener el máximo beneficio de su inversión en tecnología dando valor al tiempo, especialmente cuando usted no quiere o no necesita una amplia infraestructura de TI.

¿Quiere conocer Microsoft Dynamics NAV antes de adquirirlo?

Si aún no lo conoce y quiere comprobar sus capacidades, llámenos y le haremos una demostración sin ningún compromiso.

Si desea ampliar esta información estamos a su disposición a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

Microsoft Social Engagement

A partir del próximo 1 de abril Microsoft Social Listening pasará a llamarse Microsoft Social Engagement. No es sólo un cambio de nombre ahora será una experiencia rediseñada que va más allá de la escucha social y del análisis de sentimientos y marcas.

Microsoft Social Engagement incluye las siguientes características renovadas:

  •   Interface de usuario completamente rediseñada con el objetivo de tener una experiencia de usuario simplificada. Cuadros de mando intuitivos con capacidades de filtro muy visuales. La interface está disponible en varios estilos con el objetivo de personalizar a gusto del usuario la experiencia de visualización.

 

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  •   Social Analytics, característica que permite adquirir conocimientos sociales más profundos a través de los Top Hashtags, los temas mejores, influenciadores, Tag Clouds y Richer Data.

 

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  •   Social Center construye una relación más profunda con sus clientes mediante la potenciación de los equipos de Ventas, Marketing y Servicio, a través de sus comunidades sociales en Twitter y Facebook. 

Aquí es donde un Community Manager puede ver la interacción de los clientes y los influenciadores, pero también un Manager de Producto puede realizar un seguimiento de los mensajes (post) proactivamente. Estas áreas configurables son secciones verticales que muestran los mensajes sociales a  medida que llegan.

  •     Establece múltiples hilos que rastrean temas de búsqueda en Twitter / Facebook.
  •     Optimizado para una respuesta rápida con la edición en línea (integración nativa).
  •     Mecanismo eficiente de respuesta.

 

TecNews_Social engagement_3.png

 

  •   Social CRM transforma las interacciones sociales en la experiencia End-to-End del cliente, con la capacidad de crear acciones de CRM como Casos y Oportunidades a través de post.

Con Postponed tendrá capacidad de vincular post a registros de entidades de CRM existentes.

  •   Activity Map, en tiempo real podemos ver el estado social actual mediante un mapa, donde tendremos una visión interactiva sobre la actividad social, el sentimiento y ubicación geográfica.

 

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¿Quiere implantarlo en su compañía? Nosotros le podemos asesorar.

Puede contactar con Tecnocom a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

 

NPrinting Incremente el valor de sus aplicaciones QlikView

NPrinting permite a las organizaciones la creación, distribución y programación de informes utilizando datos y análisis de QlikView. Su agilidad, flexibilidad y sencillez en la generación de informes la convierte en la plataforma más avanzada del mercado, con gran disponibilidad de formatos incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), PixelPerfect (.PDF) y HTML y medios a elegir en su difusión. Con esta adquisición, QlikView puede servir como única plataforma para el análisis y distribución de informes, permitiendo a las organizaciones retirar las soluciones de Business Intelligence redundantes y ahorrar costos significativos.

QlikView® NPrinting: Distribución y Análisis en un solo clic

QlikView NPrinting se conecta directamente a una o más aplicaciones QlikView y extrae datos ofreciendo una visualización instantánea de informes en varios formatos utilizando la técnica de “arrastrar y soltar”.

Información oportuna a las personas adecuadas

QlikView NPrinting asegura que los informes correctos llegan a las personas adecuadas, cómo y cuándo los necesitan, ya sea a través de la programación y distribución centralizada o bajo demanda.

Los informes se pueden entregar por email, guardarlos en las carpetas de usuario, FTP o Impresora.

Cómo funciona: Aprovechando el valor de los activos existentes

QlikView NPrinting permite a los usuarios enviar informes a otros usuarios, a un grupo ad-hoc o de forma programada. Los usuarios están asociados con filtros específicos, direcciones de correo electrónico, directorios, etc...

Si desea recibir más información sobre NPrinting contacte con nosotros, a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 41926.

Webinar. SAGE XRT Online Banking

¿Quieres automatizar la recepción de tus extractos bancarios?

Sage XRT Online Banking es una solución en la nube que te permite descargar automáticamente todos los extractos normalizados de entidades financieras, tanto nacionales como internacionales, sin necesidad de conectarte a las webs de los bancos y de extraerlos manualmente. Adicionalmente, te permite el envío de ficheros de cobros y pagos a los bancos de forma segura y unificada.

Tecnocom y Sage te invitan a una sesión online en la que podrás conocer todas las funcionalidades y beneficios que aporta Sage XRT Online Banking. ¡No te lo pierdas!. 

                                                           

Para más información 901 900 900 (Ext. 41926) • TecnocomNews@tecnocom.es

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